Nosotros > Quienes somos

HERFORSE es una evolución del concepto de tienda de muebles tradicional situada en Alaquas,Valencia.

ESTUDIO INTERIORISMO + TIENDA DE MUEBLES = HERFORSE

Hemos impulsado un nuevo concepto de tienda cuya principal premisa es que el interiorismo deje de estar sólo al alcance de unos pocos.
Este nuevo concepto de negocio basado en la idea de proyecto de interiorismo llave en mano al precio de tienda de muebles, sin sobrecoste de proyecto es una diferenciación clara en el mercado.
Para ello , en nuestra tienda un equipo de decoradores e interioristas sin ningún coste adicional se ponen al servicio de las personas para dar solución a cualquier espacio de la casa.
Nuestro equipo escuchara tus necesidades, medirá tu espacio, te hará un proyecto en 2d y 3d donde podrás ver todas las soluciones posibles y luego te ASESORARA E INFORMARA con que productos se puede hacer , teniendo en cuenta el presupuesto de cada persona.
En nuestra tienda encontrarás todo lo necesario para vestir tus espacios de confort, estilo y diseño. Salones, dormitorios, vestidores, mobiliario infantil y juvenil, cocinas, muebles auxiliares, sillas, mesas, sofás, cortinas, colchones, lámparas, complementos...
También estamos preparados para realizar cualquier proyecto de reforma de obra siempre supervisado por nuestros decoradores.
HERFORSE pone, de verdad, a tu alcance lo mejor del interiorismo contemporáneo, con el mejor precio y el asesoramiento personalizado que necesitas, para convertir tu casa en un reflejo de lo que tú eres.